Listo!

Ya haciendo los últimos preparativos para la marcha, todos los detalles bajo control creo, frio, lluvia, buceo, seguridad, electrónica, pesca, higiene, ocio….parece mucho pero son 45 días con potenciales sorpresas que esperamos que sean solo buenas.

Una mochila y una bolsa de máximo 20 Kg de peso son los límites de equipaje, esperando que la línea aérea se porte bien y no nos pierdan nada ya que casi no tenemos tiempo de respuesta, aun así, lo más crítico irá en la mochila (pasaportes, teléfono satelital, pc, algo de dinero y tarjetas de crédito, etc.), pero sin el resto, ya reducido al mínimo, se hace casi imposible la travesía.

Todo son nervios por parte de toda la tripulación intentando empaquetar lo necesario, cumpliendo los límites de peso exigidos. ¿Nos llevamos el jamón pata negra?, ¿Y si dejamos las cosas duplicadas?, ¿Qué ponemos en la mochila?, útiles de pescar solo un juego, y hasta el saco de dormir pesa mucho, …….y al final, 20 Kg exactos.

Listo 3Hemos descargado un derrotero del Caribe (también integrado en este Blog, en “acerca de”) y falta solo recoger las banderas de cortesía de los diferentes países por donde pasaremos, luego ya solo imprimir billete de avión y encontrarnos todos en el aeropuerto para que empiece la aventura.

7 comentarios sobre “Listo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s