Ya en punto de partida y con el Kupela.

Ya en puerto de partida, donde hemos alquilado un auto para hacer posible la GRAN COMPRA de víveres necesarios para la travesía y también desplazarnos en estos breves días de preparación final.

Tenerife, puerto de Radazul, y ya frente al KUPELA, nuestro hogar para las próximas semanas, se nos hace más real el inicio de la aventura.

Aunque ha sido un día de poco rendimiento ya que hasta las 6 de la tarde no nos dejaron entrar en él, así que hemos hecho tiempo paseando por Santa Cruz y contándonos historias de marineros.

Probando la morena frita, algo nuevo para mi.
Algunos añaden elementos novedosos en su decoración, aunque no sabemos muy bien el objetivo final de los mismos.

De momento estamos Alberto, Luis y yo, nos falta Sito, que llegará mañana por la tarde.

Tanto Alberto como yo hemos prediseñado una lista de la compra que mañana pondremos en común y aprovecharemos para abastecer el barco antes de la llegada de Sito, de forma que el 5 por la mañana podamos partir. Nos hemos enterado de que el 6, es decir, un día después de nosotros, saldrá de Las Palmas en Atlántic Rally, con más de 73 veleros, rumbo a  Santa Lucia  con un recorrido que se asemeja mucho al nuestro y es muy posible que nos crucemos con alguno de esos cruceros, aunque les llevamos un día de ventaja.

Ya nos hemos instalado y pasaremos la primera noche en nuestros camarotes. La verdad es que, personalmente, esperaba un barco mejor cuidado, el modelo del 2005 que se nota lleva ya muchos Atlánticos, aunque si espero que cumpla eficientemente este nuevo reto.

Un comentario sobre “Ya en punto de partida y con el Kupela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s