Día 4. Ya completos.

comida 2Por fin ya estamos todos, y ya tenemos el barco con todo lo necesario…y más, para partir.

Ha sido un día muy laborioso, desde la mañana y tras un desayuno, nos hemos dedicado a la compra de todo lo necesario, 2 furgonetas llenas, una de ellas de comida y, a última hora de la tarde, la otra de bebida. Al final, nos ha salido un presupuesto de 100 euros por día (previsto), eso sí, incluyendo comidas light como “fabada asturiana”, “albóndigas por un tubo”, “mucho embutido”, un jamón entero, etc.

Y desde la bebida, cientos de botellas de agua, cervezas, tónicas, vino, cava, whisky, ginebra, etc. es decir, todo un lujo de caprichos, incluido bombones (sin piernas).

Al final de la tarde hemos recogido a sito, comprado los últimos aparejos de pesca y FIN!

Incluso hemos podido estibar todo lo comprado, lo cual no estaba claro que pudiera hacerse, pero si…todo medianamente controlado, colocado en las decenas de espacios que existen dentro del catamarán y con un inventario clasificado que, supuestamente, nos permitirá encontrarlas cosas cuando las necesitemos.

Ahora sí, mañana haremos la última revisión técnica del barco y deberíamos poder salir antes de medio día. En tiempo es perfecto y esperamos alrededor de 17 nudos de viento de SE, con sol y GynTonics para celebrarlo.

Un comentario sobre “Día 4. Ya completos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s