Salimos! Día 5 de Noviembre 2017.

Tras luchar por más de 8 horas con la empresa de alquiler, para solucionar todos los detalles  de fallos que encontramos en el cata, hemos logrado salir a las 16:15 rumbo a nuestro destino.

Ha sido media odisea, partiendo de nuestra propia revisión del barco, cambio de drizas, luces, sonido, la auxiliar, cargar combustible de reserva (280 litros), revisión de velas de recambio, montar un tangón nuevo para las empopadas, herramientas y recambios, hasta fundas de almohadas,  etc., y es que esto no es una semana de paseo y tampoco tendremos ayuda al alcance si aparece algún problema, por lo cual una  revisión a fondo era imprescindible.

Así que hemos pasado la mañana luchando por cada detalle y poniéndonos pesados para poder solucionarlo.

Todo bien asegurado para evitar sorpresas.

Tras lograrlo, nos hemos comido un excelente, y último solomillo a la pimienta en tierra y hemos partido a nuestro destino.

Ahora tomamos rumbo a Cabo Verde (200º), aunque nuestra intención no es acercarnos a ellas a menos que tengamos algún problema. La empresa de alquiler del cata tiene una base allí, así que sería una alternativa para solucionar cualquier problema, pero siguen siendo 900 millas, eso es cerca de 9 días.

Los vientos nos sonríen de entrada y estamos navegando ya a 9,5 nudos, con 14 nudos de viento aparente y olitas de 1,5 mts., lo cual nos hace avanzar rápido. Las previsiones es que vamos a encontrarnos con vientos de 20 a 24 nudos cuando deje de afectarnos Tenerife.

De momento, este es el último POST en el Blog, al menos hasta que lleguemos a una nueva área de cobertura, aunque podréis seguir el trayecto pulsando en el Link “Dónde estamos”, que este si seguirá mandando señales. Las aventuras y desventuras de cada día las publicaremos todas juntas en cada ocasión que tengamos posibilidad de subirlas. Hasta pronto!

5 comentarios sobre “Salimos! Día 5 de Noviembre 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s