Día 8 de Noviembre.

Amanecemos con viento suave de 4 nudos por el través, Luis puso motor a las 7:30 para carga de baterías y avanzamos con velocidad más tranquila de lo que querríamos, a unos 4 a 5 nudos.
Tras el desayuno seguimos con el relax habitual, incluso parece que la pesca se lo ha tomado también tranquilo ya que nada pica, y eso que hoy hemos tirado el segundo aparejo de pesca por babor.

15101860529471

Limpiamos un poco el barco y cada uno se toma su fase de relax de la forma que más le gusta, yo a la proa, sobre la red y el resto tirados en bañera o en mesa interior, con los libros correspondientes y buena música.
Algunos nos tomamos un baño de nuevo por la popa del cata y usando los cubos de apoyo.

Para comer decidimos seguir consumiendo las verduras frescas, tomates, lechuga, a lo que añadimos un arroz y atún en lata, aunque antes nos hemos tomado un aperitivo de berberechos, patatas fritas y unas cervezas/gyntonics.

15101860527240Por la tarde, con nada que hacer, seguimos nuestros momentos de charla y lectura.
15101860530923Hemos contactado con un velero que iba en la misma dirección, con un solo tripulante con el cual ha sido difícil entendernos, era francés y con muy mal inglés, pero que cortésmente le hemos dicho que si se sentía solo se pasase a tomar unas cervezas……que no creo que haya entendido y nos ha sobrepasado (barco más liviano y que avanzaba mejor con viento suave)

IMG_0075La puesta de sol ha sido de la mejor desde nuestra salida, las nubes han permitido verla sin problemas.
15101874628002Hemos cambiado las guardias avanzando una, de forma que cambie la vista de la salida de sol a otro tripulante, pero seguimos con el mismo orden.
Hoy hemos avanzado 104 millas hasta las 337 en total, con solo 2 horas de motor.
Día 8 16:15
23º52,1¨ N
19º46,6¨W

Mn parcial 104
Mn Total 337

Un comentario sobre “Día 8 de Noviembre.

1. A pesar de no tener viento, parece que estáis a gustito….muy buena tripulación!!!
    Ah, y que desayunos más raros….jejeje!
    A ver si cambian las cosas y podría navegar un poco más….
    Muuuuua

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )