Día 25 de Noviembre.

P1050532Amaneció con poco viento “otra vez”, así que nos dimos un baño arrastrados por los 3 nudos de velocidad que llevamos con las velas.

Poco que contar, no pesca, no viento y mucho sol. Al menos más del 50% del día vamos a vela, pero sin superar los 5 nudos de velocidad. Las malditas predicciones siguen diciendo que aumentará, pero ya van varios días que fallan.

Hacemos colada y preparamos comida.

20171125_104506Aunque ayer probamos con éxito  hacer el hielo desde una botella de plástico (bendita nevera maravillosa), hoy hemos investigado un nuevo método usando los botes de cristal vacíos. Una vez congelada el agua que colocamos en el interior, el resto puede ser gin-tonic o whisky y se mantiene fresco durante el resto del trago, luego hay que reponer algo de agua para la próxima vez. Esto también funciona.

P1050540Los apegados a la cerveza van a tener problemas ya que solo quedan 10 cervezas de las 240 que originalmente teníamos, pero queda agua, gin y tónicas, poco whisky. En cuanto a comida no vemos ningún problema de momento, a pesar de que contábamos con pescar algo.

Hemos terminado con el jamón que nos acompañaba desde Tenerife, buaaaaa, da un poco de nostalgia ya que era parte de la tripulación y un rato de bricolaje cada día para ir degustando ese sabor con el plus del “recién cortado”, lo vamos a encontrar a faltar.

Día 26 10:30 TCV (tiempo Cabo Verde)
15º49,8¨ N
48º16,3¨W
Mn parcial 110
Mn Total 2279

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s